HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a mototaxista

Las autoridades descartaron la hipótesis de un hurto, debido a que en el lugar del hecho se encontró la motocicleta y sus pertenencias personales.

En hechos que están siendo investigados por parte de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, un mototaxista de 27 años de edad fue hallado sin vida la tarde de ayer, en zona rural del corregimiento de Sevillano.

Según la información suministrada por los testigos, la víctima identificada como  Luis Alfredo Felipe Rodríguez fue hallado en medio de un charco de sangre en una trocha del corregimiento de Sevillano, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena conduce hacia la vereda Las Palmas, por un residente de la localidad que se percató del cuerpo sin vida con heridas de arma blanca, por lo que dio aviso a la Estación de Policía.

Tras el llamado de auxilio de los habitantes del sector, el Cuadrante de Policía del sector, de donde enviaron varias unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín quienes se encargaron de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para su traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Ciénaga para la necropsia de rigor.

Sobre Rojas Villarreal se conoció que, residía en la calle 29 con carrera 28 del barrio Polvorín,  y según sus familiares no tenía problemas con ninguna persona ni había recibido amenazas de muerte.

Por su parte, los investigadores de la Sijín y Sipol se trasladaron hasta el lugar para iniciar las labores de campo pertinentes que permitan esclarecer las verdaderas causas del crimen y la individualización del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más