HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Palacio inscribió su candidatura a la Alcaldía

El programa de gobierno de Palacio es denominado ‘Por una Santa Marta para todos’.

Por:
EMILY
BUSTAMANTE NÚÑEZ

Noticias Santa Marta-FGHFGHFGH Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil se inscribió como primer candidato oficial y formal a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio con el aval partido Conservador, además de los coavales del Centro Democrático y el Mira.

El aspirante al máximo cargo del Distrito, contó con el apoyo de numerosos seguidores quienes le acompañaron  desde la sede central del candidato en la Avenida de los Estudiantes con calle 17 hasta llegar a la Registraduría, donde esperaron hasta que se inscribiera.

Noticias Santa Marta-GHJGHJGHJGHJ

El registrador de Santa Marta Luis Felipe Cifuentes, fue quien atendió la diligencia de inscripción, por lo tanto, entregó la documentación requerida y firmó la documentación.

Cabe destacar que por más de 20 años, Palacio fue concejal de Santa Marta y, asegura tener el respaldo de miles de samarios que por estas dos décadas encontraron en él una mano amiga y la defensa de sus derechos.

 “Cuando tuviéramos una propuesta seria y responsable que fuera a terminar en la solución de los diferentes problemas de Santa Marta tomaríamos la decisión de aspirar a la Alcaldía de la ciudad, por lo tanto, formalizamos el proceso, entregando nuestro Plan de Gobierno y formalizando de una vez por todas nuestra decisión, no hay marcha atrás y está definida nuestra candidatura, llegaremos hasta el 27 de octubre apuntándole al éxito de la campaña”, expresó Palacio, al momento de culminar su inscripción en la Registraduría.

Noticias Santa Marta-HJYHJJTY

Asimismo, dijo que “siempre hemos tenido el respaldo de la comunidad, hemos sido el mayor elector en el concejo del Distrito, estoy seguro que para laAlcaldía de la ciudad no seremos inferiores a ese reto por eso estoy agradecido con todos los amigos y con todas las personas que nos están escuchando en los diferentes sectores de la ciudad, donde están acogiendo nuestro discurso y propuestas, los samarios saben que llegó el momento de gobernar sin mirar atrás”.

EL DEBATE

Palacio, señaló que “estamos agradecidos con la multitud que nos acompañó, quienes caminaron conmigo hasta la Registraduría para formalizar nuestracandidatura, me siento feliz por el respaldo de la gente”.

“Tengo la experiencia y conozco las necesidades de los samarios, precisamente por eso, presentaremos en nuestra inscripción un programa de gobiernopara beneficiar a todos los samarios”, manifestó Juan Carlos Palacio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más