HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy, Supersalud atenderá las quejas de pacientes con cáncer

Los observatorios de cáncer de adultos, Oica y de Enfermedades Huérfanas, Enhu con el apoyo de la Superintendencia Nacional de Salud realizarán hoy miércoles 24 de julio la jornada de solución de quejas en tiempo real en la ciudad de Santa Marta con la participación de las EPS.

El horario es desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en la Calle 20 #11-56 barrio Territorial salón Atenas.

La convocatoria la hace la fundación Corazón Rosa a través de su directora Johana Mancuso, quien está al frente de la organización de este evento dirigido a pacientes con cáncer.

Medimás, es la prestadora que más incumple, según organizadora de la jornada, por lo tanto, representantes de todas las EPS y de la Supersalud, les brindarán las soluciones que requieren cada uno de los ciudadanos con esta patología que tengan problemas en la prestación del servicio.

“Invitamos a todos los pacientes con cáncer en Santa Marta a que asistan a esta jornada, donde podrán obtener soluciones rápida a sus inconvenientes con las EPS. Nosotros como fundación impulsamos estas actividades por nuestra gente que tanto la merece”, expresó Mancuso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más