HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No he renunciado, apenas me voy a reunir con el dueño’

Luis Eduardo Méndez llegará a la ciudad para reunirse con el máximo accionista del Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta, para ponerle fin a su vinculación  como presidente de la institución bananera.

Méndez es el principal candidato a tomar las riendas de Santa Fe y el primero de agosto en una asamblea  será elegido como el ‘manda más’ del combinado cardenal.  El  dirigente quien ha estado al mando del Unión Magdalena desde hace tres años dialogó para el programa VBar de Caracol Radio donde manifestó que aún no ha renunciado, pero que se reunirá con Dávila para definir el tema. “No soy Presidente de Santa Fe,  hoy soy Presidente del Unión Magdalena, soy candidato, no he renunciado a la presidencia del Unión porque esto se ha desarrollado tan rápidamente porque no ha habido oportunidad, tendría que ir a hablar con el dueño de la institución”, manifestó Méndez.

Aunque no ha dejado  el equipo samario, Méndez habla como presidente de Santa Fe, por lo que las directivas del  Unión ya pusieron a la tarea de buscar el reemplazo del equipo y emprender un mejor norte del que mantiene ahora, un solo punto de seis posibles bajo la dirección del paisa Pedro Sarmiento.

“Yo voy para Santa Marta para hablar con el dueño, no sé si él me va a preguntar sobre a quién recomiende, si él ya tiene su decisión. Juan Carlos Dávila sería la mejor opción, es un gran industrial, tiene como ayudar económicamente a la institución”,  apuntó el empresario ‘cachaco’.

 El principal logro de Méndez fue lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano,  sin embargo ya en Primera División no pudo armar un equipo competitivo y  hoy se encuentra peleando zona del descenso.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial las desvinculación de Méndez del plantel samario, porque ya no es un secreto su partida al Independiente Santa Fe. “ El doctor Pastrana me lo ofreció y todo santafereño quiere tomar la presidencia del equipo de su amores”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más