HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ronaldo guía a la Juventus al  triunfo

De amistoso solo hubo el nombre. Los proyectos de la Juventus de Turín e Inter de Milán se enfrentaron en pretemporada y demostraron que todavía están verdes. El duelo, que terminó en empate (1-1), y se levo Juve (3-4)en los penaltis, tuvo como protagonistas a De Ligt y Cristiano Ronaldo, en lo malo y lo bueno respectivamente, en un enfrentamiento que tuvo dos partes muy diferentes.

La primera la controló el Inter de cabo a rabo. Tras las réplicas de Antonio Conte en el anterior partido, los ‘neroazzurri’ se pusieron las pilas, comandados por un Sensi brillante. Llevaron el peso del partido e hicieron mucho daño con Dalbert y Candreva en los carriles.

De Ligt fue titular por primera vez y pronto se le vendría el mundo encima. El central holandés se marcó en propia tras un córner que desvió lo justo De Vrij (11’). Fue a despejar el holandés, pero no acertó. Más tarde, llegaron las ocasiones de Candreva y D’Ambrosio, que no encontraron puerta por poco. Solo Cristiano, con un cabezazo muy desviado, logró hacer algo hasta el 45’ para la Juventus, cuando Bernardeschi rozó el gol con una volea, como Brozovic, detenido por Szczesny.

Cambio radicalmente el duelo tras el descanso. Sarri dejó en el banquillo a De Ligt pero mantuvo a Cristiano, como a Rabiot, capital canalizando el juego. Destacó también Demiral, sustituto precisamente del ex del Ajax. El Inter, por su parte, solo hizo cambios bajo palos.

La Juventus empezó a encontrar más a Cristiano y allí sufrió el planteamiento de Conte. De hecho, Padelli sacó el primer gol al luso en un disparo seco al primer palo. Más suerte tendría CR7 poco después, cuando un lanzamiento de falta tocaba la barrera y se desviaba, entrando finalmente en la portería (68’). Pudo hacer incluso un segundo tanto pasados los 75 minutos, pero tras regatear al portero estuvo lento y perdió la ocasión.

El partido, en el que hubo más de un roce entre dos rivales que se verán las caras en la Serie A, terminó en empate y se fue a los penaltis. Allí se erigió Buffon, que detuvo tres lanzamientos del Inter para dar el triunfo en la tanda a la Juventus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más