HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Galatasaray  ‘apostará’ por Falcao

«La transferencia de Falcao a Galatasaray no es fácil, pero se dio un paso», afirmó Ahmet Bulut, encargado de las operaciones en Turquía para la agencia de Jorge Mendes. El Galatasaray se acerca al fichaje del delantero colombiano.

La prensa turca está muy pendiente de lo que pueda suceder con el máximo goleador de la Selección Colombia. El Galatasaray desde hace varios años no abre la billetera por una estrella, según el diario ‘Takvim’, por Falcao están dispuestos hacerlo. En una publicación revelaron los detalles que llevarían al colombiano al equipo.

Falcao recibiría un salario de 4,5 millones de euros al año y un contrato de 3 años. El delantero tendría varios premios de llegar a conquistar la Liga de Turquía y realizar una buena Champions League. Si pasa los octavos de final recibirá 500 mil euros, si avanza a cuartos ganará 1 millón de euros.

Fatih Terim, DT del Galatasaray, espera que la operación se pueda acelerar y así tenerlo lo más pronto posible. El entrenador turco siempre ha tenido una buena relación con los cracks.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más