HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

1. Llegaron a Santa Marta las ‘capitanas’ del mar

Con la llegada del vuelo real al aeropuerto Simón Bolívar, inició la Fiesta del Mar 2019 en Santa Marta. Las diez candidatas fueron recibidas con toda la alegría del ambiente samario. La gobernadora Rosa  Cotes de Zúñiga estuvo presente en el recibimiento de las aspirantes a ser la nueva soberana de los mares.

2. En video: En Bastidas, venezolana ‘dio a luz’ en un taxi

Una mujer de nacionalidad venezolana, dio a luz a luz cando se trasladaba al puesto de salud de bastidas, los médico tuvieron que atenderla en la parte trasera del taxi, ya que el bebé tenía medio cuerpo en la cúpula vaginal de su madre.

3. En video: “Esto no termina acá, esto apenas inicia”: Rugeles

El exalcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rugeles, se encontraba en el aeropuerto Simón Bolívar listo para abordar un vuelo con destino a Bogotá. El Secretario de Transparencia dejó unas palabras antes de abandonar la ciudad.

4. En video: Levantaron a ‘trompadas’ a policía bachiller en el Ziruma

Se desconocen las causas de las agresiones físicas y verbales. Todo parece indicar que los bachilleres le pidieron una requisa a dos sujetos, a lo que estos se negaron rotundamente y respondieron con violencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más