HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy, se inscribe el ‘Mello’ Cotes

El recorrido comenzará con una concentración de simpatizantes a partir de las 3:30 de la tarde en el Parque El Cundí y el posterior desplazamiento a la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Por:
EMILY
BUSTAMANTE NÚÑEZ

Hoy, Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes Habeych, inscribirá su nombre a la Gobernación del Magdalena con el movimiento ‘Magdalena Gana’, el cual recogió firmas por todo el Departamento en los últimos meses y alcanzaron el apoyo de más de 400 mil personas.

‘El Mello’ Cotes, fue gobernador del año 2012-2015, tiempo en el que realizó una gestión fructífera en pro de la comunidad con proyectos de largo aliento que mejoraron la calidad de vida de los ciudadanos.

Nuevamente este joven político presenta su nombre al Departamento porque considera que aún necesitan más infraestructura, vías, educación, servicios públicos domiciliarios, deporte, cultura y en general propuestas que han cautivado a miles de magdalenenses.

“La experiencia como servidor público me permite asegurar que podemos darle más y mejor bienestar a nuestra gente, anticipando situaciones, reconociendo el camino apropiado y enfocándonos en los posible”, expresó Cotes Habeych.

Agregó que “conozco el Magdalena y estoy seguro que si aumentamos la productividad fortalecemos el agro. Siempre agradecido por el respaldo y el apoyo de la gente que cree en mi labor”.

LAS ESTADÍSTICAS Y EL APOYO

Las cifras corroboran, además, que el 41,46 % del potencial electoral del Magdalena 953.973, está de manera incondicional con el ‘Mello’ y su aspiración a la Gobernación de Magdalena a través del grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’.

Adicionalmente, los partidos Liberal, de La U, Centro Democrático, Conservador y Cambio Radical; entregaron su aval a este proceso político, confirmando la afinidad de diferentes sectores políticos frente a la aspiración del ‘Mello’. A la fecha, el 95% de los candidatos a las alcaldías de los diferentes municipios del Magdalena, se identifican y respaldan al ‘Mello’ Cotes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más