HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liberalismo inscribió sus candidatos a Concejo y Asamblea del Magdalena

El partido Liberal aún no tiene coaval a la Alcaldía de Santa Marta y a la Gobernación del Magdalena apoyan a Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes.
Por:
EMILY
BUSTAMANTE NÚÑEZ

El partido Liberal se tomó la Registraduría Nacional del Estado Civil con las inscripciones de sus candidatos al Concejo y Juntas Administradoras Locales, JAL, de Santa Marta, además la lista de aspirantes a la Asamblea del Magdalena.

La representante a la Cámara, Kelyn González, lideró el proceso en aras de lograr el objetivo que es fortalecer la presencia de este partido en el Departamento.

Cabe destacar que los concejales actuales repiten nuevamente su aspiración a este cargo público, hay ediles que pasaron a ser candidatos al concejo y ediles que repiten a la JAL, además tienen nuevos líderes en las listas.

“Inscribimos nuestras listas de candidatos al concejo, Asamblea y ediles. Nosotros vamos a trabajar arduamente para que el partido resurja en el Magdalena, toda la gente está muy comprometida llevando en alto la bandera del partido”, expresó González.

Añadió que “para elegir a los candidatos hicimos un proceso de selección con todos los amigos que nos acompañaron en nuestro debate de Congreso, toda la gente que nos acompañó en la campaña a Cámara y Senado, de ahí fueron saliendo los nombres y la gente que tomó la iniciativa y decidieron aspirar con nuestro partido que es de puertas abiertas y aspiramos que el 27 octubre se materialice el resultado de éxito”.

Es importante mencionar que el Magdalena, el partido Liberal lleva varios candidatos propios a las alcaldías municipales como son: Plato, Fundación, El Banco, Pedraza, Tenerife, Chibolo, Zapayán, entre otros.

Respecto al coaval por la Alcaldía de Santa Marta, la representante a la Cámara, sostuvo que “todavía no hemos tomado la decisión por candidato a la Alcaldía de la capital del Magdalena, estamos estudiando las posibilidades  a quien apoyar y es una decisión que tomaremos en conceso con los aspirantes a Concejo y JAL”.

Algunos de los candidatos a la duma departamental son: Germán David González. Martha López Castillo. Adriana Viloria Colón. Jhon González Díaz. Carlos Pumarejo Herrera.

LISTADO A CANDIDATOS A CONCEJO DE SANTA MARTA

Los candidatos al concejo de Santa Marta por el partido liberal son: Martha Liliana García Ribera. Alfredo Alejandro Martínez Nava. José Rafael Brugés Martínez. Jairo Hernando Zambrano Martínez. Azzurich Paola Gómez. Nataly María Paz Acosta. Iván Dario Saravia Caballero.

De igual forma, Juan Carlos Manjarres Arias. Neftali José Quintero Camacho. Mario Andrés Quintero Santos. Alejandro Abelardo Lizcano Rivas. José Guerra Rodríguez. Valeria Vanessa Mindiola Martínez. Kerwin Isaías Fulla Herrera. Yasmina del Carmen Tejeda Escorcia. Alejandro Javier Altamar Núñez. Álvaro Alberto Flecher Toro. Kenny David Fernández Acosta. Karen Viviana Hernández López.

LISTADO DE ASPIRANTES A JAL DE SANTA MARTA

Los aspirantes a las Juntas Administradoras Locales, JAL, de Santa Marta son: Localidad 1: Edgar Mercado. Rocio Victoria López Cianci. Magda Carina Torres Pérez. Hernando Valderrama. Luis Barrios Borja. Luis Quintero. Oscar Carval Vásquez. Mauricio Esmeral. Xiomara Arvilla Oveso. Carlos Maiguel. Jaime Izquierdo. Lourdes Peña. Luis Alberto Pacheco.

Localidad 2: Juan José Caballero Miranda. Reynaldo Cadavid. Juan José Vargas Glen. Armando Abello. Yuly Yurlay Peralta Cantillo. David Ruiz Ureche. José Antonio Sierra. Carlos Maqui Quintero. Rudier Alberto Arango Zapata. Dayla Mendoza Martínez. Deyris Karina Muegues. Juan Dávila. Paulo Vergara. Carmen López. Moisés Reyes.

Localidad 3: Diego García. José Ignacio Cuaces. Valentina Isabel Manjarrés. Marilin Arias. Ariel Kapla. Narciso Tamara. Martha Herrera. Juan Carlos Rubiano y Edgardo Lara.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más