HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios hirieron a ‘Gabrielito’ a bala

El herido fue conducido de emergencia hasta el Centro Médico de Bastidas, sin embargo por la complejidad de las heridas fue remitido a la Clínica La Milagrosa donde permanece recluido bajo observación medica especializada.

En un hecho que es materia de investigación por parte de los peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre de 21 años de edad, conocido como ‘Gabrielito’ resultó gravemente herido tras ser atentado a bala a tempranas horas de ayer en el oriente de esta capital.

LA VÍCTIMA

Según las autoridades, este fue identificado como Gabriel Paz Rey y permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital.

EL ATENTADO

De acuerdo al reporte entregado por uniformados de Policía, el ataque sicarial se registró alrededor de las 8:00 a.m. en la carrera 53 calle 10 del barrio Ondas del Caribe, cuando Paz Rey caminaba por el sector y fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, uno de estos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo malherido tendido sobre el asfalto y posteriormente huyendo con rumbo desconocido una vez logrado su objetivo.

EL TRASLADO A LA CLÍNICA

Tras quedar malherido, fue auxiliado por presentes, y luego trasladado hasta la sala de urgencias del Centro Médico de Bastidas, donde fue estabilizado y remitido en una ambulancia con médicos y paramédicos a la clínica La Milagrosa, allí fue ingresado a una sala de la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de sus heridas.

Así mismo, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y la Sipol, se trasladaron hasta el lugar del hecho y dar inicio a las respectivas labores de vecindario para compilar información que permita determinar los móviles del atentado, además de la verificación de los vídeos de las cámaras de seguridad instalas en el sector donde se logre obtener datos o pistas claves para la investigación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más