Hallaron cadáver de mujer en estado de descomposición

Investigadores de la Policía Judicial iniciaron las respectivas investigaciones sobre el caso para determinar la forma real en la que ocurrió el hecho.

En extrañas circunstancias fue hallada muerta y en avanzado estado de descomposición una mujer la mañana de ayer a la orilla del mar cerca al peaje de Tasajera, en la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla.

El caso tuvo incidencias a la altura del kilómetro 49 cuando residentes que se movilizaba por el lugar fueron sorprendidos por el cuerpo y, de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes arribaron hasta el sitio del hallazgo para verificar la información.

El cuerpo que hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de N.N fue llevado inicialmente hasta la morgue del hospital San Cristóbal de Ciénaga, sin embargo por el avanzado estado fue trasladado hasta las dependencias de esta capital, en donde se realizarán las labores pertinentes y especializadas de identificación.

Entre tanto, investigadores de la Policía Judicial iniciaron las respectivas investigaciones sobre el caso para determinar la forma real en la que ocurrió el hecho.

También podría gustarte