HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero cayó de un caballo y se mató

La víctima fue auxiliada por sus compañeros que lo condujeron hasta la Clínica Fundación donde ingresó sin signos vitales.

Un lamentable hecho se registró la mañana de ayer, cuando un hombre de 57 años de edad murió de manera inmediata luego de caer de un caballo, momentos en que realizaba sus actividades diarias en un finca ubicada en el corregimiento Estación Lleras del municipio del Algarrobo.

Este fue identificado por las autoridades como Ramiro Monsalve Leal, natural de Ríonegro- Santander, residente en la finca Venecia y dedicado a los oficios varios.

 De acuerdo al reporte de la Policía Judicial que se trasladó hasta el sitio para iniciar los actos urgentes, informaron que el caso se produjo alrededor de las 11:00 a.m. en la finca Venecia, cuando el obrero salió acompañado de un trabajador del predio identificado como Kevin Marriaga a recoger un ganado; este último se devolvió hasta el corral y perdió de vista a la víctima.

Tras regresar al lugar se encontró con el cuerpo de Monsalve Leal tendido sobre el suelo en la mitad del recorrido, por lo que dio aviso a su jefe, quien a bordo de un vehículo auxilió a la víctima y lo condujo hasta la sala de urgencias de la Clínica Fundación donde los galenos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales debido al trauma cervical y en base de cráneo que sufrió en la caída.

Hasta el centro médico arribaron unidades de la Policía Judicial para iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más