HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Sierra inscribió su candidatura a la Alcaldía

Carlos Sierra Sánchez con el aval del Partido Liberal Colombiano, ya es oficialmente candidato a la alcaldía de Fundación, luego de realizar la respectiva inscripción ante la Registraduría Municipal en la tarde de este martes 23 de julio.

Acompañado de un buen número de personas entre familiares, aspirantes al concejo, amigos y líderes de la campaña, Sierra Sánchez hizo un recorrido desde la calle 5 con carrera 7, hasta llegar a las instalaciones de la Registraduría.

Hay que destacar la presencia de integrantes del grupo Político Mira, quienes durante el trayecto demostraron su respaldo con cánticos y arengas dedicados al candidato del partido Liberal.

«Que La gloria y la honra sean para Dios, quien nos da la oportunidad de seguir avanzando en este proceso político. Me siento muy alegre y agradecido por este gran acompañamiento que he tenido en la inscripción de mi candidatura, lo cual me hace sentir orgulloso y me motiva para seguir adelante. Quiero que sepan los fundanenses que trabajaré incansablemente para que continúe el progreso en Fundación, utilizando una política social, incluyente y participativa» enfatizó Carlos Sierra Sánchez.

El joven aspirante al concejo de Fundación, Carlos Andrés Durán, quien acompañó a Sierra Sánchez en la inscripción, manifestó que: «De manera especial quiero felicitar a nuestro candidato a la alcaldía por tomar esta trascendental decisión de colocar su nombre para la alcaldía, en donde estoy seguro que trabajará en beneficio de todas las comunidades».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más