HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar realizó oxigenación de playas en El Rodadero, Bello Horizonte y ‘Los Cocos’

Las playas de El Rodadero, ‘Los Cocos’ y Bello Horizonte, donde se llevarán a cabo distintas actividades en el marco de la Fiesta del Mar 2019, la cual inicia este viernes 26 de julio; están completamente listas gracias a la oxigenación y limpieza que desarrolló la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, en dichos lugares.

Los trabajos iniciaron en la madrugada del martes 23 de julio y se extenderán durante dos días. Para ello, se habilitó una motoniveladora, junto al accionar de varios operarios del área de Actividades Complementarias, del Servicio de Aseo de la Essmar, quiénes se darán a la tarea de dejar como una ‘tacita de té’ estas playas, que serán visitadas por samarios y turistas este fin de semana.

Durante la primera parte de la jornada, la Empresa oxigenó 65.014 m2 en Bello Horizonte, 23.681 m2 en El Rodadero y 9.120 m2 en ‘Los Cocos’. Posteriormente, la Empresa dispondrá de una barredora, para complementar la limpieza y recoger residuos de tamaño pequeño, como colillas de cigarrillo, que siguen siendo uno de los principales contaminantes de nuestro litoral marino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más