HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Descubren ‘casa de pique’ en Soacha: allí cometerían los desmembramientos

El hallazgo se dio en medio de las investigaciones de cuatro casos de desmembramiento reportados en Bogotá.

Las autoridades de Bogotá y Cundinamarca descubrieron un inmueble en la población de Soacha, vecina de la capital colombiana, donde se estarían llevando a cabo los asesinatos y desmembramiento de personas, cuyos cuerpos han sido encontrados en los últimos días en la ciudad.

El hallazgo de las autoridades se dio en medio de las investigaciones de cuatro casos de desmembramiento reportados en Bogotá.

Según pudo conocer RCN Radio/La FM, los investigadores han podido establecer que tres de las víctimas tenían en común que eran ciudadanos venezolanos.

Lo que se sabe de los restos desmembrados hallados en Bogotá
La investigación precisa que los cuerpos habrían sido desmembrados en la ‘casa de pique’ descubierta en Soacha y luego trasladado a un sector de la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, donde se encontraron en unas cajas y maletas.

Tras el hallazgo más reciente en el barrio Villaluz, se avanzó en el caso que ha permitido conectarlo con Soacha.

Los investigadores encontraron que dos de las habitaciones de esta ‘casa de pique’ descubierta fueron lavadas y pintadas, pero se pudieron detectar rastros de sangre.

La información conocida precisa que los responsables de estos crímenes habrían contratado a alguien para efectuar un trasteo y, dentro de estos, iban unas maletas con partes de los cuerpos que fueron las que se hallaron en la localidad de Engativá.

Voceros de la Secretaría de Seguridad y de Policía Metropolitana de Bogotá preparan una declaración, para ampliar detalles de las investigaciones y los hallazgos.

Fuente
Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más