Capturan a ‘la vieja’, expendedora de drogas en el centro histórico

Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos al Caí San Jorge, capturaron en flagrancia a una reconocida ‘jibara’ conocida con el alias de ‘La Vieja’, quien fue sorprendida portando una gran cantidad de alucinógenos en el centro histórico de esta capital.

Esta fue identificada como Edilsa Cecilia Álvarez Cárdenas de 42 años, quien el día de hoy siendo las 8:30 A.M., en la avenida del Ferrocarril entre carreras 3 y 2, se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que transitaban a esa hora por este sitio.

Varios ciudadanos que presenciaban la actividad ilegal que esta mujer realizaba, decidieron informar al cuadrante, quienes de manera inmediata interceptan a esta señora y en medio de un registro personal le hallaron en su poder 200 gramos de marihuana y 60 mil 400 pesos en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes.

Se estableció que alias ‘La Vieja’, se encontraba violando una detención domiciliaria por el mismo delito y según las investigaciones sería la encargada de distribuir la droga a los habitantes de calle en estos sectores y de comprarles o cambiarles por drogas los elementos que estos se hurtaban, para después ponerlos a la venta a un mayor precio.

La mujer fue trasladada bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

También podría gustarte