HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta lista para la Copa ‘Droguería Andina’

‘La Bahía más linda de América’  está lista para el show de raquetas. El 26, 27 y 28 de julio se llevará a cabo  el Festival Infantil de Tenis ‘Copa Droguería Andina’, torneo organizado por la Federación Colombiana de este deporte.

El complejo de raquetas ‘La Libertad’  será la sede del certamen, que reunirá a tenistas menores de 9 años y otro para menores de 10; además en las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 se llevarán a cabo torneos Grado 4, válido para el ranking nacional, el cual es regido por la Federación Colombiana de Tenis.

Es de recordar que, desde su vinculación con el tenis colombiano, el año anterior, Droguería Andina ha organizado quince torneos, y en 2019 ha impactado a ciudades como Bogotá, Barrancabermeja, Valledupar y Pereira. Además, en los próximos meses tiene previsto organizar competencias en Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué, Barranquilla y Medellín.

Este evento es organizado por la Liga de Tenis del Magdalena y cuenta con el respaldo de Yonex Colombia, empresa comprometida con el desarrollo del tenis.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más