HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre Dangond encantará a los samarios con su Tour ‘Entre grandes 2019’

Noticias santa marta

Santa Marta tendrá la oportunidad de disfrutar nuevamente de la presentación musical del reconocido artista vallenato Silvestre Dangond, quien llegará a ‘La Perla de América’ con su Tour ‘Entre Grandes 2019’ para poner a bailar a propios y visitantes de la ciudad en el marco de la Fiesta del Mar.

A partir de las 6:00 de la tarde, el Círculo de Suboficiales Sede Vacacional ‘Los Trupillos’ será el escenario en donde se desarrollará este evento musical mañana sábado 27 de julio, en donde el artista urumitero tendrá la oportunidad de compartir escenario con los mejores acordeoneros del país.

Propios y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de un espectáculo de lujo, en donde la diversión, las luces, el folclor y el color rojo del ‘silvestrismo’ serán los principales protagonistas.

Omar Geles, Beto Villa, Emiliano Zuleta, Lucas Dangond, Cocha Molina, Franco Arguelles y Julián Rojas, serán los amantes del acordeón que estarán acompañando a Silvestre Dangond a interpretar muchos de los éxitos que hoy lo tienen como uno de los mejores artistas nacionales e internacionales del país.

Si hay algo que caracteriza a Silvestre Dangond es su forma de romper prototipos para destacarse en cada una de sus presentaciones, por lo que decidió crear el Tour ‘Entre Grandes 2019’ con el deseo de regresar y reforzar las raíces del género vallenato, ese que hoy lo catapulta como uno de los más destacados a nivel mundial y que le ha brindado tantos éxitos.

Los magdalenenses podrán tener la oportunidad de gozar de una de las mejores giras de este artista, que llegará cargado de emoción al visitar la ciudad ‘Dos veces santa’, a la cual le tiene un profundo cariño y respeto, y en donde alternará con los acordeoneros invitados en una misma noche.

Los ‘silvestristas’ por su parte, se encuentran preparándose para lo que será esta velada musical que promete ser todo un éxito y en la que revivirán momentos de sus vidas al son de vallenato clásico y romántico, además de temas que han marcado la historia de este género.

Serán 210 minutos de repertorio al lado de ocho grandes juglares vallenatos y cantando reconocidas canciones de maestros como Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate, Binomio de Oro, Los Diablitos, Iván Villazón, entre otros.

Ciudades como Valledupar, Bogotá, Medellín, Montería, Cartagena y Miami (Estados Unidos), ya han tenido la oportunidad de disfrutar del Tour ‘Entre Grandes’, que al igual que cada una de las giras de conciertos que prepara Dangond, ha tendido gran acogida por parte del público, ratificando así el aprecio de sus fans y conquistando a más corazones con su música y particular estilo; un evento que estará llevando a 17 ciudades de habla hispana.

Fuentes oficiales no confirman, pero al parecer Silvestre Dangond aterrizará a bordo de su avión privado en el Aeropuerto Internacional ‘Simón Bolívar’, desde donde se trasladará hasta la tarina oficial en donde pondrá a brincar, cantar y bailar a sus fans.

Este concierto tiene como patrocinador a Aguardiente Antioqueño en sus 100 años, y cuenta con la organización de Diomar García Eventos, empresa productora de espectáculos, con la coordinación de Yuri Manjarres.

Los puntos oficiales para  la venta de la boletería en Santa Marta son los siguientes: Centro Comercial Ocean Mall, Éxito Buenavista, Miche y Súper Giros Rodadero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más