HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘En la Selección femenina no hay veto’

El técnico de la Selección Colombia Femenina de Fútbol, Nelson Abadía, se refirió a las declaraciones de la jugadora del Junior, Yoreli Rincón, quien indicó que está afuera del equipo que disputará los Panamericanos de Lima debido a un veto, el estratega enfatizó que no existe tal caso por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

«Quiero aclarar, pero que quede bien clarito es que en ningún momento, ninguno de los miembros del Comité Ejecutivo, ni del presidente (Ramón) Jesurún, ni de Álvaro González, en ningún momento, aquí no ha habido vetos. Ellos nos han respaldado al cuerpo técnico en la escogencia de las jugadoras de la Selección Colombia», comentó el entrenador en rueda de prensa celebrada en Bogotá.

«Hablemos de las jugadoras que están convocadas que ellas son las que nos interesan», agregó, indicando que dicho rumor había surgido en los medios.

Al ser interrogado por la publicación en redes sociales de Yoreli, Abadía insistió: «Veto nunca ha habido, quiero dejar bien en claro que la dirigencia en ningún momento ha sugerido que haya veto contra alguna jugadora. El cuerpo técnico siempre ha tenido el respaldo para convocar».

La Selección Colombia Femenina disputará los Juegos Panamericanos de Lima compartiendo grupo junto a México, Paraguay y Jamaica. El combinado nacional debutará en el certamen el domingo ante las paraguayas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más