LAS 4 DE HOY

  1. Luis Miguel Cotes hizo oficial su candidatura a la Gobernación

Acompañado de una concurrida caravana de simpatizantes, Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes inscribió oficialmente en la registraduría su candidatura para la gobernación del Magdalena.

  1. En video: Elsa Noguera acompañó al ‘Mello’ Cotes en su inscripción oficial

La exalcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, acompañó esta tarde a Luis Miguel Cotes en su inscripción oficial a la Gobernación del Magdalena. La aspirante a la Gobernación del Atlántico, manifestó que “Gente como él (Cotes) es que necesita el Magdalena, es un soñador y es de la escuela de Alex Char, quien nos enseñó a soñar en grande”.

  1. Capturan a ‘la vieja’, expendedora de drogas en el centro histórico

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos al Caí San Jorge, capturaron en flagrancia a una reconocida ‘jibara’ conocida con el alias de ‘La Vieja’, quien fue sorprendida portando una gran cantidad de alucinógenos en el centro histórico de esta capital.

  1. En video: Sorprenden a dos mujeres robando en un almacén de la ciudad

Las presuntas ladronas fueron detenidas por personal de vigilancia del local y puestas a disposición de las autoridades competentes que analizan los videos de seguridad y recopilan evidencia para ponerla a disposición de la Fiscalía.

También podría gustarte