En agosto se entregará la Nueva Estación de Policía

El Secretario de Infraestructura, Jhon Marulanda Orellano, envía un mensaje positivo a la comunidad sobre esta nueva obra que ya se encuentra ejecutada en un 100%.

En común acuerdo con el Ministerio del Interior, la Administración Municipal definió que serán los primeros días de agosto que se hará la entrega de esta importante edificación a la Policía Nacional, la cuál va a significar para Ciénaga y el Departamento, un apoyo importante en materia de seguridad, por su capacidad y ubicación estratégica.

Previo a la entrega, se  está a la espera de que estén garantizadas todas las condiciones mínimas requeridas para que entre en funcionamiento, y se pueda aumentar de manera positiva el pie de fuerza y la cobertura de seguridad en el Municipio.

La nueva edificación cuenta con alojamientos, plaza de formación, sala de crisis, oficinas, capilla, sala de reflexión para retenidos, zonas de parqueo, sistema de apantallamiento contra descargas de rayos, y otros espacios para una mejor operatividad de los agentes de Policía.

La Nueva Estación de Policía, ubicada entre el corregimiento de Sevillano y el sur de Ciénaga, tiene una inversión que asciende a los $9.600 millones de pesos, cofinanciado por del Gobierno Nacional, la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía Municipal.

También podría gustarte