‘Atentado contra ‘Gabrielito’ fue por retaliación’

La víctima fue auxiliada por residentes del sector hasta el Centro Médico de Bastidas, donde fue estabilizado y remitido en una ambulancia a la UCI de la clínica La Milagrosa donde permanece internado.

Investigaciones adelantadas por peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sobre el hecho sicarial ocurrido la mañana de este miércoles en el sector del barrio Ondas del Caribe, al oriente de la ciudad, donde resultó considerablemente herido Gabriel Antonio Paz Rey, conocido como ‘Gabrielito’, de 22  años de edad, arrojan que el atentado se pudo registrar por posible ajuste de cuentas contra la víctima, quien es reconocido en el sector por la comisión del delito de hurto.

Así lo dejó entrever una fuente informativa de la Metropolitana de Santa Marta, de acuerdo a las primeras indagaciones desarrolladas en el sector donde se registró el hecho criminal, “según información compilada por los residentes de la zona, esta persona había cometido un hurto en días anteriores entonces la víctima o los allegados de esta persona quisieron tomar justicia por su propia cuenta”, explicó.

Por otro lado, el perito judicial aseguró que, “este sujeto no registra antecedentes judiciales, sin embargo es reconocido en el sector porque se dedica al hurto”.

Como se informó en la edición de ayer, el atentado se produjo alrededor de las 8:00 a.m. en la carrera 53 calle 10 del sector en mención, cuando Paz Rey caminaba por el sector y fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, uno de estos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo malherido tendido sobre el asfalto y posteriormente huyendo con rumbo desconocido una vez logrado su objetivo.

Tras quedar malherido, fue auxiliado por presentes, y luego trasladado hasta la sala de urgencias del Centro Médico de Bastidas, donde fue estabilizado y remitido en una ambulancia con médicos y paramédicos a la clínica La Milagrosa, allí fue ingresado a una sala de la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanece bajo pronóstico reservado por la gravedad de sus heridas.

También podría gustarte