Cayó ‘La Vieja’ con 200 gramos de marihuana

‘La Vieja’ fue sorprendida por los uniformados cuando comercializaba sustancias alucinógenas a las personas que transitaban a esa hora por el sitio.

Una reconocida expendedora de drogas conocida como ‘La Vieja’ fue capturada por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos al Caí San Jorge, luego de ser sorprendida portando gran cantidad de alucinógenas en el Centro Histórico de la ciudad.

Se trata Edilsa Cecilia Álvarez Cárdenas, de 42 años de edad, quien se encontraba comercializando estupefaciente la mañana de ayer, en la Avenida del Ferrocarril entre carreras 3 y 2 a las personas que se movilizaban por esa zona.

Residentes de la zona dieron aviso a las autoridades del cuadrante sobre la presencia de la fémina realizando la actividad ilegal, por lo que estos de manera inmediata la interceptaron y en medio de un registro personal le hallaron en su poder 200 gramos de marihuana y $60.000 mil en efectivo, producto de las ventas del alucinógeno.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las autoridades lograron establecer que la detenida se encontraba violando una detención domiciliaria por el mismo delito y además era la encargada de distribuir la droga a los habitantes de calle en estos sectores y de cambiarles por drogas elementos hurtados para luego ponerlos en venta a un precio más elevado y obtener otra ganancia.

A disposición de la Fiscalía fue dejada Álvarez Cárdenas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial.

También podría gustarte