HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a ‘Beto’ por porte ilegal

El detenido está siendo investigado por el atentado sicarial registrado en el mismo sector minutos antes de su captura, donde resultó gravemente herido ‘Gabrielito’.

Un sujeto conocido como alias ‘Beto’ fue capturado por uniformados adscritos al Caí Mamatoco de la Metropolitana de Santa Marta, luego de hallarle en su poder un arma de fuego ilegal momentos en que se movilizaba por el sector del barrio Ondas del Caribe, en el oriente de esta capital.

Se trata de Luis Alberto Muñoz Delgado, quien fue detenido mañana de ayer en medio de la implementación de un ‘Plan Candado’ por parte de patrullas de los cuadrantes, teniendo en cuenta que minutos antes en el mismo sector había ocurrido un atentado criminal en donde resultó gravemente herido con arma de fuego Gabriel Antonio Paz Rey, conocido como ‘Gabrielito’ y quien permanece bajo pronóstico reservado en una clínica privada de la ciudad.

Se conoció que, alias ‘Beto’ se movilizaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta marca Bóxer, y al ser interceptado por los agentes se le halló una pistola calibre 22 que no presentaba ningún tipo de documentación que acreditara su porte o tenencia.

Bajo estrictas medidas de seguridad fue traslado el capturado hacia la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Santa Marta, a espera de ser judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Por su parte, el arma incautada fue dejada a disposición de las autoridades competentes para ser sometida a los respectivos peritajes y determinar si fue la misma que utilizaron en el atentado a bala registrado la mañana de este miércoles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más