HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jaime Cárdenas, nuevo candidato a la Alcaldía

Se trata de un ex alto directivo de Fuerza Ciudadana, quien durante años se encargó del proceso de titulación de predios en la ciudad durante las administraciones de Caicedo y Martínez y que, recientemente, dejó su militancia en ese movimiento.

Por:
EMILY
BUSTAMANTE NÚÑEZ

El abogado Jaime Cárdenas, es el segundo candidato inscrito a la Alcaldía de Santa Marta, quien representa al partido político ‘Colombia Justa Libres’, quien le entregó toda su confianza para seguir con ese liderazgo en las comunidades de la ciudad desde el máximo cargo del Distrito.

 ‘Colombia Justa Libres’ es un partido político de origen cristiano fundado en Colombia en 2017 que agrupa múltiples denominaciones cristianas. Cabe recordar Cárdenas obtiene el aval que, en su momento, se daba por sentado para otro aspirante para las próximas elecciones: El empresario Rubén Jiménez.

“Este es el inicio de un nuevo proceso y una verdadera transformación social en la ciudad de Santa Marta, donde confluyen fuerzas políticas, cívicas y comunales; buscamos respuestas reales a las necesidades que tiene el Distrito”, dijo el candidato.

Agregó que “los samarios se sienten identificados con lo que efectivamente representa las expectativas de un pueblo entorno a su gobernante; esta inscripción es una victoria para Santa Marta porque abandonamos los esquemas que nos polarizaban y nos dividían y entramos en un nuevo proceso de unidad”.

Por otro lado, Cárdenas, desmintió cualquier vínculo que lo pueda relacionar con el ‘caicedismo’. La aclaración se dio a conocerse por voz del mismo Cárdenas al indicar que aunque estuvo ligado a Fuerza Ciudadana a través del trabajo que realizó en la legalización de más de 100 predios en el Distrito, no milita apócrifamente en las intenciones de Carlos Caicedo. “Es una falta de respeto que en el ámbito político se hable de plan b de alguien”, dijo el candidatode ‘Colombia Justa Libres’.

LISTADO DE ASPIRANTES AL CONCEJO Y ASAMBLEA           

Los candidatos por el partido ‘Colombia Justas Libres’ a la Asamblea del Magdalena, son: María Teresa Castañeda, Aniano Muñoz Molina y Juana Bautista Manga Monsalvo.

Asimismo, los aspirantes al concejo de Santa Marta, son: José Fabián Castañeda, Isaac José Bermúdez Montalvo, Eliecer Ruiz, Azeneth María Jinete Hernández, Nineth Paola Blanco Bustos, Lucelia Arciniegas Fuentes, Alex Eduardo Beleño Amaris, Gladys Esther Olmos Hernández.

De igual forma, Jhon Arturo Rangel Lobo, Marta Ligia Cubides Rodríguez, Raúl Andrés Mejía Rodríguez, Deimy Arturo Jiménez Campo, Eudocia Esther Martínez Herrera, Alexandra Esther Polo Gamero, Miguel Alfredo Pedraza Arias, Luis Fernando Trujillo Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más