HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Puro Pueblo´ inscribe a ‘Chintico Serrano’ a la Alcaldía de Ciénaga

El líder del movimiento ‘Soy puro pueblo’ José Rafael  ‘Chintico’ Serrano estará en la sede de la Registraduría el día de hoy inscribiendo su candidatura de manera oficial a la Alcaldía de Ciénaga.

El precandidato hace extensiva la invitación a todos sus simpatizantes para que lo acompañen en un recorrido desde su comando central hasta la Registraduría de Ciénaga. La salida está prevista para las 3:30 de la tarde la cual se hará a pie hasta llegar a la sede de la Registraduría.

“Quiero invitar a todos los cienagueros de la zona rural como de la urbana para que me acompañen hoy 26 de julio a las 3:30 pm, aquí desde mi sede central ubicada en la calle 9 con carrera 5 para que caminemos juntos hasta la sede de la Registraduría para inscribirme como candidato a la alcaldía del municipio de ciénaga y recuerden soy puro pueblo”, manifestó José ‘Chintico’ Serrano.

El precandidato espera un acompañamiento de más de 4 mil personas que estén presentes en este momento crucial que marca el inicio oficial de su campaña a la Alcaldía de la segunda ciudad del departamento del Magdalena.

Durante el recorrido estarán representantes de cada uno de los barrios donde el candidato ha logrado aceptación y respaldo, además de simpatizantes de diferentes grupos, equipo de trabajo y familia del líder político, quienes una vez más le mostrarán su apoyo incondicional.

En total serán 20 minutos de caminata hasta llegar al lugar donde el precursor de ‘Soy puro pueblo’ estampará su firma para postularse como candidatooficialmente, seguidamente dará un discurso de agradecimiento a quienes lo apoyaron y entrevistas a los diferentes medios de comunicación que lo acompañen.

Es de recordar que el dos veces Alcalde de Ciénaga, inscribió el comité de firmas con el que busca conseguir por tercera vez el respaldo de los cienagueros, para dirigir y gobernar los destinos del municipio.

Durante la entrega de las mismas el precandidato llegó hasta la sede de la Registraduría con un gran número de seguidores y simpatizantes por lo que espera que en el día de hoy ese apoyo se vea igualmente reflejado. (Oficina de Prensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más