Nuevos ‘Sergistas’ recibieron su Bienvenida oficial

613

Una grata bienvenida recibieron los más de 150 estudiantes que hoy conforman la ‘Familia Sergista’ en esta ciudad.

Los nuevos ‘Sergistas’ disfrutaron de la bienvenida que organizó el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta.

La actividad inició con la oración del capellán de la Institución, sacerdote Jesús Orozco Pabón, quien invitó a los nuevos ‘Sergistas’ a vivir en amor y respeto, y además, hizo énfasis en una etapa universitaria llena de responsabilidad por la profesión.

La bienvenida oficial estuvo a cargo del subsecretario General de la Institución, doctor Juan Pablo Santrich Abello, quien se encargó de exponer ante los ‘Sergistas’ los lineamientos institucionales como la misión, visión, principios y pilares que caracterizan a la Universidad, así como los beneficios de pertenecer a una Alma Mater que cuenta con la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus.

Así mismo, durante la actividad los estudiantes conocieron los servicios, dependencias, funciones y personal administrativo que labora con la Institución Educativa Superior.

Esta casa de estudio se complace en recibir a los nuevos estudiantes, quienes luego de su paso por esta Alma Mater, contribuirán al desarrollo y progreso del país.

También podría gustarte