HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desfile folclórico ‘en veremos’ por falta de permisos

Así lo confirmó el secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula, quien a través de un comunicado expresó que la Fiesta del Mar podría quedarse sin eventos masivos, esto debido al incumplimiento de algunos requisitos legales.

Se trata de la carta que remitió Fidel Vargas, gestor de Turismo de la gobernación del Magdalena, en la cual se avalaría los permisos para el normal desarrollo de las festividades marinas. Sin embargo, al momento de que la Secretaría de Gobierno revisó la carta, esta careció de los requisitos que permitían la realización de actividades.

Según la Secretaria de Cultura, Sindy Zawady, Estos permisos tienen que ver con: ambiente, movilidad, vigilancia policial, espacio público, entre otros que se presenten durante cada evento.

Ante esta situación, Adolfo Bula manifestó que esperará en su despacho los requisitos necesarios que serían presentados por el Gestor Cultural, Fidel Vargas; o por Sindy Zawady, Secretaria de Cultura.

 “En mérito de todo esto, no se podrá llevar a cabo la Fiesta del Mar. A menos de que la secretaria de turismo de la Gobernación del Magdalena envíe los requisitos antes de las 12:00 meridiano”, precisa el documento. “La idea es que los samarios disfruten de la fiesta”, expresó Bula.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más