HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desfile Militar es reprogramado para hoy en horas de la tarde

A pesar de que las autoridades confirmaron en primera instancia la realización del Desfile Militar para el lunes 29 de julio, en el marco del cumpleaños de Santa Marta, a última hora el horario fue modificado.

Así las cosas, el Desfile será hoy 26 de julio a las 4:00 p.m.

Los miembros del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y la Policía, juntos con bomberos, saldrán de las instalaciones del Batallón José María Córdoba y bajaran por la cuarta hasta la calle 22. En la carrera 4 con 24 los estarán esperando los estudiantes con las bandas musicales para unirse el resto del recorrido, y las candidatas participantes en el Reinado Nacional del Mar. El desfile bajará por la calle 22 hasta el monumento a los Indios, y volteará a la derecha tomando la Avenida del Malecón para terminar en el parqueadero de la Sociedad Portuaria.

A la altura del monumento al Conquistador Rodrigo de Bastidas, parte de los integrantes de la Armada Nacional saldrán del desfile para ofrecer la ofrenda floral.

Según se supo, el Ejército Nacional con sus distintos frentes, participará con 378 uniformados entre los que estarán unos soldados luciendo prendas de la época. Con la Armada Nacional estarán 220 uniformados y el grupo de guardacostas llevará una lancha rápida sobre un tráiler. La Fuerza Aérea participará con 105 personas y la Policía Nacional con 205, y 20 vehículos entre carros y motos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más