La Fiesta del Mar en el ‘tibiri tabara’

Alrededor de la celebración de la Fiesta del Mar han surgido un sin número de interrogantes que tiene confundida a la comunidad samaria y a muchos turistas, pues ha transcendido que varios eventos que forman parte de la programación serán cancelados porque no se tienen algunos permisos del espacio público y para otros, no hay presupuesto.

Sin embargo, en diálogo con el director de la Fiesta del Mar 2019, Fidel Vargas Salcedo, afirmó que todos los eventos se van a desarrollar de acuerdo con la programación establecida. ¡Amanecerá y veremos!

Un caso real lo está viviendo el artista vallenato Diego Daza, quien a última hora le fue cancelada la presentación que tenía para este domingo en el marco de la 60 edición de la Fiesta del Mar:

A continuación lo que publicó en las redes el artista samario: “Mi gente les mando un abrazo. Lastimosamente No estaré con ustedes en tus lindas Fiestas del Mar debido a la cancelación del evento donde íbamos a estar presentes. Me quedé con las ganas Santa Marta. Espero verlos pronto mi gente, los quiero mucho”.

También podría gustarte