HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Eventos de Fiesta del Mar 2019 sí tienen permiso

Todos los eventos organizados en el marco de la Fiesta Nacional del Mar 2019, tales como Desfile Inaugural y Desfile Folclórico, Desfile en Vestido de Baño en la Marina Internacional, Concierto al dios Neptuno, Desfile de Carrozas, las Pruebas Náuticas de las candidatas al Reinado Nacional del Mar, el Festival Gastronómico, Los Niños Pintan su Mar y Fotomaraton cuenta con permiso especial para la realización de cada uno, otorgado por la Secretaria de Gobierno del Distrito de Santa Marta.

Si bien hubo inconvenientes para contar con los conceptos favorables y acompañamiento de algunas de las entidades que exigían el pago de un emolumento para expedir los conceptos pertinentes, se logró reunir todos y cada uno de dichos conceptos que garantizaban la seguridad del desarrollo de las actividades contempladas en el Plan de Contingencia que se elaboró para la celebración de la versión 60 de la Fiesta Nacional del Mar, en la mañana de hoy el permiso fue otorgado por la oficina de Gobierno.

El trámite adelantado para lograr dicho permiso se hizo de manera integral, es decir, para todos y cada uno de los eventos programados, incluso los que se habían proyectado y por disposición de la Oficina de Turismo del Distrito y el Inred fueron cancelados a última hora.

En atención a lo anterior, está plenamente autorizados todos y cada uno de los eventos que podrán disfrutar los samarios en el marco de la Fiesta Nacional del Mar 2019.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más