Unión por la primera victoria en Liga

540

Unión Magdalena sabe que la mejor manera de empezar a fortalecer la ilusión de sus hinchas, es logrando un triunfo esta tarde ante La Equidad.

El compromiso correspondiente al inicio de la tercera fecha de la Liga II-2019 comenzará a las 5:30 p.m. en el estadio Metropolitano de ‘Techo’ en la capital del país.

Siete días de arduo trabajo empleó el onceno bananero para estar acorde a las exigencias que implica el rival. Correctivos en materia de recuperación y un buen manejo de los relevos, al momento de proyectarse los laterales, fueron entre otros, los esquemas que afianzó el técnico Pedro Sarmiento.

“Equidad es un rival difícil, que amerita mucha concentración durante el compromiso. Sigo pensando que en los anteriores encuentros nos mermó los errores individuales, de ahí que durante la semana ahondamos en corregir ciertos aspectos, que estoy seguro darán lo mejores frutos. No hay que entrar en ansiedades, tenemos que hacer nuestro fútbol, partiendo desde la base que hay que tener la pelota”, señaló el entrenador Pedro Sarmiento.

SE VOLVIÓ A LESIONAR MÁRQUEZ

El delantero samario Ricardo ‘El Caballo’ Márquez se volvió a lesionar y estaría por fuera de las canchas por lo menos mes y medio, así lo dio conocer el presidente del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez.

‘El Caballo’ habría sufrido un choque  el entrenamiento con el volante Edison Restrepo donde salió mal librado el atacante bananero.

 “Lastimosamente se volvió a lesionar Ricardo Márquez, hace pocos minutos le hicieron los exámenes y estaría por fuera de las canchas de dos a tres semanas, el jugador presenta fractura en el cuarto artejo (dedo) del pie izquierdo, se estima un tiempo de recuperación de dos a tres semanas conjunto de trabajo de fisioterapia” expresó Méndez al programa deportivo Haciendo Goles de Radio Magdalena.

EQUIPO NECESITADO

El conjunto ‘asegurador’ que es dirigido por Humberto Sierra también llega necesitado al juego de hoy, luego de caer derrotado en sus dos primeras salidas el equipo bogotano podrá contar con el atacante Ethan González, quien pasa por un excelente momento futbolístico.

POSIBLES NÓMINAS

EQUIDAD

Diego Novoa; Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jeider Riquett, Andrés Murillo; Pablo Lima, Stalin Motta, Armando Vargas, Brayner de Alba; Neider Barona y Ethan González.

UNIÓN

Horacio Ramírez, Brayan Correa, Dairin González, Henri Pernia, Cristian Subero, Jhojan Valencia, Abel Aguilar, Juan Pereira, Yulián Gómez, Jean Carlos Blanco, Daiver Vega.

También podría gustarte