HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 ¡Todo listo para el Desfile de carrozas y comparsas!

Todo se encuentra listo para que a partir de las 4:00 de la tarde de este sábado 27 de  julio, comience el tradicional Desfile de Carrozas y Comparsas, uno de los eventos más coloridos y alegres que hace parte de la celebración de la Fiesta del Mar.

En esta edición, el evento tiene por título ‘Somos Gente de Mar’, y el recorrido partirá del Camellón de la Bahía, siguiendo por la Calle 22 hasta empalmar con la Carrera 19, donde finalizará.

La comunidad tendrá la oportunidad de ver las muestras artísticas y culturales que se tomarán la Avenida Santa Rita o Calle 22 esta tarde.

Además de los grupos folclóricos, danzas, comparsas y disfraces, los samarios y visitantes tendrá la oportunidad de ver a cada una de las candidatas que se encuentran participando en el Reinado Nacional del Mar 2019, todas irán  a bordo de varias carrozas adornadas con temáticas alusivas a esta celebración.

El recorrido estará resguardado por las Fuerzas Militares, al igual que los organismos de socorro, con el propósito de garantizar la seguridad de las personas que asistirán a este evento considerados uno de los más importantes de la Fiesta del Mar.

 AGENDA DE HOY SÁBADO

Los eventos programados para este sábado 27 de julio en la Fiesta del Mar son:

8:00 a.m. – 12:00 m. Encuentros deportivos náuticos en El Rodadero y Taganga.

9:00 a.m. Apertura del Festival Gastronómico en el Parque Bolívar.

9:00 a.m. – 4:00 p.m. Los Niños Pintan su Mar, en el Parque Bolívar.

10:00 a.m. – 6:00 p.m. Fotomaratón, en el Parque Bolívar.

12:30 p.m. Show Gastronómico con el chef Guillermo Vives. Invitada especial, Carmen Vásquez Camacho, Ministra de Cultura. Premiación del concurso Cocina Tradicional Samaria, en el Parque Bolívar.

2:00 p.m. – 6:00 p.m. Encuentros deportivos náuticos.

3:00 p.m. Desfile de Carrozas y Comparsas ‘Somos Gente de Mar’.

9:00 p.m. Concierto ‘Salva las especies marinas y reduce el uso del plástico’, en la Bahía de Santa Marta.

10:00 p.m. Concierto Silvestre Dangond Tour ‘Entre Grandes’, en el Centro Vacacional Los Trupillos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más