HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las playas del Tayrona se ‘confabularon’ con la belleza de las candidatas

Las once candidatas  que sueñan con la ‘soberanía’ de los mares colombianos, tuvieron un día diferente, alejada del bullicio de la ciudad, disfrutaron de las bellezas naturales que ofrece el Parque Nacional Tayrona.

Las beldades salieron muy temprano del Hotel Best Western Plus Santa Marta para abordar la buseta que las llevaría a disfrutar de este paradisíaco lugar de la capital del Magdalena.

Las jóvenes fueron acompañadas de miembros de la organización de la Fiesta del Mar, y la reina anfitriona, Patricia Hurtado Dávila, quien actuó como guía para enseñarles a todas, porqué Santa Marta posee la magia de tenerlo todo.

Con la complicidad de las playas como Bahía Concha y Cinto, entre otras, las beldades tuvieron su primer ‘destape’ en vestido de baño de dos piezas, color azul, dejando ver la mayoría sus trabajados cuerpos con ejercicios diarios y dietas saludables.

Todas quedaron encantadas con la hermosura de estas playas y no desaprovecharon la oportunidad para promover el cuidado ambiental de las mismas, reiterando que la humanidad no puede seguir arrojando basura y plásticos a los mares porque se acaba la vida marina, afectando de paso a los seres humanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más