HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín capturó a cinco de ‘Los Monstruos’

Los detenidos eran solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Salamina, Magdalena, por el delito de concierto para delinquir con fines de microtráfico.

Operativos para contrarrestar el accionar delictivo de bandas y grupo delincuenciales desarrollados por efectivos de la Seccional de investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dejaron la captura de cinco integrantes de la organización delincuencial ‘Los Monstruos’, dedicada a la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades.

Información entregada por la Policía Judicial del Magdalena, el operativo que integró ocho diligencias de allanamiento y registros en el municipio de El Piñón, Magdalena y la ciudad de Barranquilla, Atlántico, hasta donde llegaron uniformados a hacer efectivas las ordenes de captura, entre esos una mujer, quienes estaban siendo solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Salamina, Magdalena, por el delito de concierto para delinquir con fines de microtráfico.

Se estableció que la Policía del Magdalena inició labores de seguimiento e inteligencia hace ocho meses, de acuerdo con las informaciones aportadas por fuentes humanas a los diferentes procesos investigativos que realizó al Sijín, arrojando como resultado que este grupo delincuencial organizado era liderado por alias ‘El Monstruo’ y el modus operandi de los presuntos integrantes.

En las diligencias realizadas en el municipio de El Piñón se logró la captura de Camilo Andrés Fonseca Sarmiento, alias ‘Camilo’ o ‘Monstruo’ líder de la estructura y los presuntos expendedores de estupefacientes, Carlos Martínez Franco, Kevin Calvo Blanquiccet, Yesid Rangel De La Hoz y Daniel Cabrero Acuña.

Los capturados fueron conducidos bajo estrictas medidas de seguridad  hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, quedando a disposición de la Fiscalía 28 Seccional de Pivijay a espera de ser presentando ante un juez que definirá su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más