HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a puñaladas médico cirujano

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

En hechos que están siendo investigados por peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el cuerpo sin vida de un hombre de 61 años de edad fue hallado la mañana de este viernes al interior de su vivienda ubicada en zona céntrica de esta capital.

Se trata de Gerardo Gómez Serna, natural de Carmen de Vivoral, Antioquía, Médico Cirujano egresado de la Universidad de Antioquia que vivía solo, y presuntamente era pensionado de la empresa Ecopetrol, indicaron residentes del sector.

Información suministrada por las autoridades, el hecho se produjo alrededor de las 11:00 a.m. en la calle 16 entre calle 7 y 8 del barrio El Centro, cuando una vecina que le ayudaba con el aseo a la víctima al notar su ausencia decidió ir a tocar la puerta, y al no obtener respuesta alguna decidió alertar a las autoridades de esa jurisdicción sobre el caso.

Minutos después llegó una patrulla policial para verificar el interior de la vivienda, y confirmaron el hallazgo del cuerpo que registraba signos de violencia y heridas producidas con arma blanca.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, de la Metropolitana de Santa Marta, se encargaron de los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Por su parte, agentes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y la Sipol, se trasladaron hasta el lugar del hecho y dar inicio a las respectivas labores de vecindario para compilar información que permita determinar los móviles del hecho de sangre, además de la verificación de los vídeos de las cámaras de seguridad instalas en el sector donde se logre obtener datos o pistas claves para identificar al presunto agresor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más