HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejales se unieron al grupo ‘Lo hacemos por ti Aracataca’

Los 13 honorables concejales del municipio de Aracataca, manifestaron su respaldo al grupo ‘Lo hacemos por ti Aracataca’, que comanda el joven y líder político: Manuel Polo el ‘Gordo’ Florido. La decisión fue consolidada durante una reunión realizada en el comando principal de este grupo político, que en los últimos dos días ha logrado  importantes adhesiones que lo proyectan cada vez más en su carrera a la alcaldía de la tierra del Premio Nobel: Gabriel García Márquez.

Los concejales que integran el nuevo proyecto de Manuel Polo  son: Aldyz De la Rosa  Marimón, Badoglio Daconte Pérez, Alejandro Mora, Edgardo López, Javier Hernández Javier Jaramillo Tamara, Juan Manjarrez, Yojaira Carrascal, Luis López, José Marín, Omar González, Yoelmi Jimenez, Nayana Chole.

CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Con grandes expectativas acoge el ‘Gordo’, Florido el respaldo de la comunidad cataquera, que en cada visita a los barrios, lo reciben con efusividad, por ser una persona que viene de abajo, y que se destaca también, por su gran sentido social, que lo lleva a estar muy pendiente cada día de las comunidades más vulnerables de su tierra natal y, por la cual hoy se pone la camiseta por un Aracataca de oportunidades donde el bienestar sea para todos.

Así mismo con el apoyo de los Concejales las personas ven en él un líder a seguir y lo respaldan en su proyecto político.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más