HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Federico Lopera inscribirá su candidatura a la Alcaldía

La inscripción se llevará a cabo hoy sábado 27 de julio a las 8:00 am abajo del puente ‘Puerto Mocho’.

El santanero Federico Lopera Aguilar aspirante a la alcaldía municipal, hace la invitación a toda la población para que lo acompañen a inscribir su candidatura al cargo más importante del municipio.

Este acto contará además con la presencia de familiares, delegados de algunas fuerzas políticas y ciudadanos en general, quienes les han manifestado su apoyo incondicional, seguidamente el líder político se dirigirá a la comunidad a través de unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido.

Con una serie de propuestas Lopera, recorre cada uno de los rincones del municipio de Santa Ana, para impulsar el desarrollo del territorio y el bienestar de sus habitantes, donde algunos muestran el apoyo.

Con su lema ‘Cuenta conmigo’ este arquitecto quiere por segunda vez ser elegido por voto popular como alcalde municipal, para seguir trabajando por el bienestar de la comunidad, especialmente por los más necesitados, a través  de diferentes proyectos que beneficien a la población infantil, juvenil, adulta y adulta mayor, con lo cual se logre mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.

“Los invito a que me acompañen en este día tan importante que marca el inicio de mi trabajo por la comunidad de Santa Ana, los espero”, manifestó Lopera Aguilar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más