HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El movimiento político ‘Independiente’ inscribió lista al Concejo de Santa Marta 

Una verdadera revelación política es la que muestra hoy el movimiento político ‘Independiente’, luego de la inscripción que hiciera la lista de 19 candidatosal concejo, la Registraduría Nacional del Estado Civil emitió la certificación avalando más de 12 mil firmas ciudadanas de las tres mil que eran requeridas para darle vida política al movimiento.

Con este hecho, se ratifica lo que en materia política se ha venido comentando sobre el accionar del movimiento Independiente quien a la fecha es el que más fuerza electoral tiene para alcanzar al menos tres curules en el cabildo samario.

El movimiento ‘Independiente’, recientemente fue uno de los protagonistas en la inscripción de ‘El Mello’ Cotes a la gobernación del Magdalena donde la mancha morada se vio por toda la caminata que acompañó al candidato de ‘Magdalena gana’.

Mafe Peña, Kiko Frias, Álvaro Linero, Mauricio Ortiz, Asdrúbal Pomares, Milton Piña, Lorenzo Romero, Juank Esmeral, Eilen Viñas, José Lucas Escobar, Endir Pimienta, Daniel Gil, entre otros hacen parte de la lista del movimiento ‘Independiente’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más