HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cambio Radical inscribió lista a la Asamblea del Magdalena

Con el acompañamiento del senador Fabián Castillo y el representante a la Cámara José Pinedo, los candidatos a la duma departamental por el partido Cambio Radical, se inscribieron los 13 aspirantes.

En cuanto a los candidatos al concejo de Santa Marta y las Juntas Administradoras Locales, JAL, está por definirse los nombres de quienes integran el listado.

William Lara, Jhon Almalares, Joaquín Cortina, Gustavo Durán, Julio Alzamora, Milton Cantillo, Karen Osorio, Nerly Negrete, José de los Santos Chacín, Andrés Bustamante, Luz Toncel, Álvaro Orozco y Claudia Patricia Aarón, son los candidatos de este partido político a la asamblea del Magdalena.

Por otro lado, en Ciénaga se inscribió el candidato a la alcaldía por Cambio Radical, se trata de Orlando Rafael Bermúdez García, quien tiene un gran respaldo de ciudadanos tras ser dos veces concejal y dos veces candidato al máximo cargo del municipio.

En los diferentes municipios del Magdalena, este partido político lleva candidatos a las alcaldías, listas al concejo y a las JAL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más