HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Gilbert’ y ‘Guille’ ya están en los patios de la cárcel

Guillermo Jaramillo Ríosalias `Guille´ y Gilberto Caicedo `Gilbert´, fueron enviados a los patios de la cárcel para ser llevados nuevamente a audiencia

 

Asimismo se conoció que los sindicados de asesinato se encuentran separados

 

El Inpec dispuso enviar a los patios de la cárcel de Santa Marta a`Guille´y `Gilbert´, los dos individuos a quienes la Fiscalía acusan de haber asesinato en forma brutal a un vigilante en el barrio El Parque identificado como Rafael Alejandro Viloria.

En principio, los dos sindicados se encontraban en un cuarto de aislamiento por razones de seguridad. Sin embargo, transcurrida dos semanas de los graves hechos, los pandilleros fueron trasladados a diferentes patios de la cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas.

Asimismo, el coronel Pedro Ángel, director del Centro Penitenciario, manifestó que los dos implicados ya habían culminado el proceso inicial de ingreso, en donde son sometidos a distintos exámenes a nivel médico, sicológico y disciplinario, por lo cual, pasaron a la siguiente fase que es la asignación de patio, tal como la establece la medida de aseguramiento que les otorgó el Juez. Sin embargo, se conoció que se encuentran separados ya que los enviaron a distintas instalaciones.

Guillermo Jaramillo Ríos y Gilberto Caicedo, aguardarán dentro de los muros de concreto del establecimiento carcelario, toda vez se cumplan los días para ser presentados nuevamente a audiencia, donde se determinará la condena que deberán pagar por acabar con la vida de Rafael Alejandro Viloria.

 


Rafael Alejandro Viloria, fue asesinado cruelmente con cuchillo y ladrillo.

 

EL CRIMEN

El domingo 28 de septiembre, a las 10:31 de la mañana, quedó grabado en un video el cruel asesinato con puñal y ladrillos de vigilante, en la manzana 32 del barrio El Parque; por sujetos que días antes, lo habían despojados de sus pertenencias entre estos un teléfono celular.

Como Rafael Alejandro Viloria, fue identificado la víctima de este hecho atroz que causó repudió y consternación en la capital del Magdalena. Asimismo, en su momento se conoció que el motivo que llevo a Viloria a ir hasta dicha urbanización, fue la recogida de un dinero que una mujer le iba a prestar, la cual hasta el momento no ha brindado declaraciones de lo que realmente sucedió.

En cuanto a los otros participantes, tampoco han sido capturados, por lo que las autoridades se encuentran tras su búsqueda, sin poder obtener hasta la fecha, resultados positivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más