HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Bolillo’ y Ecuador lograron mutuo acuerdo

Hace 10 días se conoció que la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió negociar con el técnico Hernán Darío Gómez para que éste dejará de ser el entrenador de la selección mayor. Una decisión tomada tras la mala actuación del equipo en la Copa América, certamen en el que quedó eliminado en primera ronda con un solo punto.

El VBar, programa de Caracol Radio, publicó en los últimos minutos que la Federación y ‘Bolillo’ llegaron a un acuerdo económico para dar por finalizada su relación contractual. Próximamente se hará oficial su desvinculación del cargo.

Gómez, de 63 años de edad, vivió su segundo ciclo con la selección ecuatoriana desde el mes de agosto del año anterior. En su primera etapa, clasificó al equipo al Mundial de Japón y Corea 2002.

Los nombres que suenan en Ecuador para reemplazar al ‘Bolillo’ son Edgardo Bauza y Santiago el ‘Sachi’ Escobar, actual DT de la Universidad Católica de aquel país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más