HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se incendió vehículo en el Centro Histórico

Completamente destruido por las llamas quedó el vehículo particular de placas QFG-504 que se incendió al parecer por fallas mecánicas.

 

Las llamas fueron controladas por dos unidades del Cuerpo de Bomberos que acudieron al llamado de emergencia.

 

Momentos de pánico se vivieron por varios minutos en pleno Centro Histórico de Santa Marta luego que se incendiara el vehículo particular Mazda Alegro, de placas QFG-504, matriculado esta ciudad.

El caso tuvo incidencias en sectores de la calle 23 con carrera 2 al parecer por fallas mecánicas, situación que es investigada.

Sin embargo, declaraciones entregadas por el conductor de quien no fue entregada su identidad y quien resultara ileso, aseguró a los bomberos que minutos antes de la conflagración sintió un fuerte olor a gasolina, lo que le hace suponer que pudo haber sido la causa tras el contacto con una chispa.

Al sitio hizo presencia el Cuerpo de Bomberos con dos unidades quienes trabajaron intensamente para evitar que las llamas se propagaran hacia las residencias ubicadas en los alrededores.

Ante esta situación, una vez más el comando bomberil hizo un llamado a conductores a tener precaución para un buen funcionamiento de sus vehículos y someterlos con frecuencia a los respectivos mantenimientos a fin de evitar hechos que lamentar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más