Cogieron a ‘jíbaro’ con  70 gramos de bazuco

El detenido fue sorprendido cuando se movilizaba con 65 bolsitas plásticas que contenían el bazuco listo para ser comercializado.

Operativos desarrollados por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta contra las personas dedicadas al tráfico local de estupefacientes en pequeñas cantidades que operan en la capital del Magdalena, dejó como resultado la captura de un presunto ‘jíbaro’ que se movilizaba con 70 gramos de bazuco a la altura del barrio La Bolivariana de esta capital.

Se trata de Wilidher Estiven Ariza García, de 36 años de edad y residente en el barrio Timayui, quien fue sorprendido por uniformados del Cuadrante 8 adscritos al Caí Mamatoco, momentos en que realizaban labores de patrullaje, registro y control, percatándose de la actitud sospechosa de este sujeto cuando transitaba en plena vía pública sobre la Troncal del Caribe.

El sujeto al notar la presencia de la patrulla intentó huir corriendo por la zona en mención, sin embargo minutos más tarde fue capturado y en medio de una requisa le hallaron en su poder 65 bolsitas plásticas que contenían la sustancia con un peso de 70 gramos de alucinógeno.

De acuerdo a la información conocida por las autoridades, Ariza García es un reconocido expendedor que centraba su accionar delictivo de venta de estupefacientes principalmente en el barrio Mamatoco y sectores aledaños, lo que lo convertía en un factor de inseguridad para los residentes de los sectores cercanos.

El capturado junto al estupefaciente fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

También podría gustarte