HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentaba huir de una persecución policial, se estrelló y lo capturaron

El hombre había despojado de sus pertenencias a una mujer y emprendió la huida a bordo de la motocicleta en la que se movilizaba.

Un presunto delincuente, señalado de haber robado a una mujer bajo la modalidad de ‘raponazo’, fue capturado en las últimas horas de este sábado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta que se encontraban adelantando labores de patrullaje en elbarrio La Ciudadela 29 de Julio, sur de esta capital.

El caso se produjo alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando el sujeto que no pudo ser identificado por las autoridades despojó de sus pertenencias a una ciudadana que se movilizaba por sectores del barrio Villa Alejandría y huyó hacía zonas aledañas para evitar ser atrapado por los residentes del sector.

Uniformados de la patrulla del cuadrante fueron alertados por la víctima y de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar y con las características físicas del sospechoso, activaron un ‘Plan Candado’ para dar con la ubicación y captura.

Minutos después, este fue encontrado cuadras más adelante donde ocurrieron los hechos, sin embargo se inició una persecución policial donde presuntamente el delincuente resultó herido con un impacto de bala por uno de los uniformados, lo que produjo que perdiera elcontrol y colisionara contra un vehículo tipo taxi, cayendo sobre el asfalto donde fue capturado por los policías.

Por su parte, un grupo de paramédicos de la ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa arribaron hasta el lugar para brindarle los servicios pre hospitalarios al afectado y posteriormente conducirlo hasta la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad competente para que responda por lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más