HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El hurto, posible móvil en el asesinato del médico

Miembros de la Sijín, adscritos al comando de la Metropolitana de Santa Marta , continúan investigando para dar con los causantes de la muerte del médico cirujano natural de Carmen de Viboral, Antioquía.

Una comisión de investigadores de la Sijín y Sipol adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta que trabaja paralelamente con peritos judicial de la Fiscalía General de la Nación, fueron asignados para investigar el crimen con arma blanca del médico cirujano Gerardo Gómez Serna, quien según las autoridades pudo ser asesinado por una venganza personal o un hurto, debido a que en la vivienda no se hallaron varios objetos de valor. Sin embargo, se indaga con residentes del sector sobre si este tenía alguna amenaza.

Así lo dejó entrever un agente de la Sijín, quien explicó en la vivienda hicieron falta algunas pertenencias de valor, lo que indica que pudo haberse registrado un hecho delincuencial, “no sabemos cómo ocurrieron los hechos, por lo que nos encontramos investigando. Los móviles de este crimen se concentran 100% en el hurto, debido a que en el lugar no se encontró un portátil y unas tarjetas de la víctima”, resaltó el investigador judicial.

Por su parte, Miembros de la Sijín, adscritos al comando de la Metropolitana de Santa Marta, sigue investigando para dar con pistas que conlleven a los causantes de la muerte del médico cirujano natural de Carmen de Viboral, Antioquía.

EL CRIMEN

Es de recordar que según información suministrada por las autoridades, el hecho se produjo alrededor de las 11:00 a.m. en la calle 16 entre calle 7 y 8 del barrio El Centro, cuando una vecina que le ayudaba con el aseo a Gómez Serna al notar su ausencia decidió ir a tocar la puerta, y al no obtener respuesta alguna decidió alertar a las autoridades de esa jurisdicción sobre el caso.

Minutos después llegó una patrulla policial para verificar el interior de la vivienda, y confirmaron el hallazgo del cuerpo que registraba signos de violencia y heridas producidas con arma blanca.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, de la Metropolitana de Santa Marta, se encargaron de los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más