HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula Militar capturó a dos hermanos por el asesinato de una mujer embarazada

Los allanamientos se registraron la tarde de este viernes en el corregimiento de Guachaca y posteriormente en el municipio de San Onofre, Sucre.

Dos personas más señaladas de participar en el brutal crimen de la venezolana en estado de embarazo Adriana Carolina Morales Arpushaina ocurrido el pasado 2 de mayo al interior de una vivienda ubicada en la vereda San Luis del corregimiento de Guachaca, fueron capturados en las últimas horas por uniformados del Gaula Militar y CTI de la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

Las diligencias judiciales se registraron en el barrio El Porvenir del municipio de San Onofre, Sucre y en el corregimiento de Guachaca, hasta donde llegaron unidades del Gaula Militar del Magdalena a hacer efectiva la orden de captura vigente emanada por el Juzgado Segundo Penal Para adolescentes con funciones de control de Garantías por el delito antes mencionado.

Como Wilinton Farid Mariotta Medina y Davinson Manuel Mariotta Medina fueron identificados los capturados, quienes en compañía de Jhonatan Vergara Mariotta detenido la tarde de este viernes en un operativo desarrollado en San Onofre – Sucre asesinaron de manera brutal y salvaje usando armas blancas a Morales Arpushaina.

Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados hasta la URI los tres capturados, quienes hasta el cierre de esta edición estaban siendo presentados en audiencia ante un Juez con Funciones de Control de Garantías donde se espera que el corregidor en turno le imponga medida de aseguramiento por el delito que se les imputa a los presuntos asesinos de la joven venezolana.

EL CRIMEN

Recordemos que de acuerdo a la información entregada por los familiares, el hecho de sangre se produjo a las 7:30 de la noche, donde la fémina fue hallada  tendida sobre el baño de su vivienda con múltiples lesiones. Allí la descubrió uno de sus hermanos, quien había estado horas antes departiendo con esta  y minutos después regresó, siendo sorprendido por el cuerpo sin vida.

Impresionado ante la presencia del cadáver, de inmediato dio aviso a los familiares que aglomeraron el sitio, y posteriormente alertaron a las autoridades, quienes llegaron para acordonar la escena y apersonarse del caso.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín se trasladaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes y ellevantamiento del cuerpo, que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más