HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron una grúa de contrabando

La aprehensión se dio luego de que los uniformados hallaran una restricción aduanera en el caso de vehículos que ingresan al país con permisos temporales.

En operativos desarrollados las 24 horas contra la delincuencia, uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuesto y Aduanas Naciones DIAN, en las últimas lograron la aprehensión de un automotor avaluado en más de $29 millones.

Información suministrada por la Metropolitana de Santa Marta, el resultado se obtuvo luego de los controles ejecutados en el sector conocido como Las Tinajas, cuando los agentes de la especialidad detuvieron la marcha del vehículo y al verificar los documentos se pudo determinar que incurría en una restricción aduanera en el caso de vehículo que ingresan al país con permisos temporales al cambiar su finalidad, teniendo en cuenta que fue comercializado por terceros.

Entre tanto, el vehículo quedó a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales Santa Marta, entidad que dispondrá su situación final. Por su parte, las autoridades informaron que continuarán desarrollando permanentemente estos operativos en puntos específicos en las vías de acceso al área metropolitana, con el fin de proteger el orden económico del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más