HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Samarios y turistas se dejan encantar por la Fotomaratón

En su séptima edición, la Fotomaratón es un espacio destinado por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la secretaría de Cultura, para que los amantes de la fotografía puedan exponer sus trabajos sobre la identidad Caribe, la cultura local y la riqueza paisajística y natural de Santa Marta.

Para este año, la actividad contó con la participación de más de 300 concursantes, divididos en dos categorías principales: profesional y aficionado.

Los participantes del primer grupo debieron realizar un foto-documental sobre las cotidianidades y la riqueza representativa de Santa Marta, bajo el título “¡No te lo puedes perder!”; mientras que, los no profesionales debían enfocar sus lentes a los sitios más representativos de la ciudad, respondiendo a la pregunta “¿A dónde hay que ir?”.

Todos los trabajos fotográficos fueron expuestos en el Parque Santander o de Los Novios durante los días viernes 26 y sábado 27 de julio, logrando que cientos de personas, entre locales y visitantes, pudieran admirar el trabajo de los artistas samarios.

En ambas categorías de esta convocatoria, se premiarán el primer y segundo lugar, recibiendo una bonificación económica de $2.500.000 y $1.500.000 respectivamente.

Finalmente, la Administración del Distrito ratifica su compromiso en la promoción del arte y el talento samario, pues son herramientas infalibles para mostrar la belleza y calidez de la comunidad samaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más