HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cámara de Comercio realizara su jornada de resolución de conflictos

Con el lema ‘una conciliación al alcance de todos’, el Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena llevará a cabo del 1 al 16 de agosto ‘ConciliAhorro’, una jornada especial que busca la resolución de conflictos por medio del servicio de conciliación.

 La conciliación es un mecanismo alternativo de solución de conflictos, una forma directa y privada para enmendar las diferencias ocasionadas por un vínculo contractual o de otra naturaleza sin tener que recurrir a la justicia ordinaria, la cual cuenta con la intervención de un conciliador experto para que las partes lleguen a una solución fundamentada en la justicia.

En este sentido y con el ánimo de promover la resolución de conflictos por esta vía, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena extiende una invitación a toda la comunidad magdalenense para que, ante cualquier conflicto que requiera de un conciliador o intermediario, participen en esta jornadautilizando los servicios del Centro, donde podrán dar solución y lograr acuerdos de una manera fácil y económica.

INTERESADOS

Las personas interesadas tendrán la posibilidad de acceder a este servicio con una tarifa preferencial dispuesta por la entidad que cubre los gastos administrativos, los honorarios del conciliador, el uso de la sala, el envío de citaciones físicas y por correo electrónico certificado, además de la posibilidad de hacer uso del sistema de videoconferencia para realizar audiencias con personas que se encuentren en otras ciudades.

La directora del Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la abogada Sara Espinosa Solano, invitó a los ciudadanos a participar de esta jornada para recibir sus beneficios: “El Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, con el fin de incentivar el uso del servicio de conciliación, ha dispuesto unajornada especial denominada ‘ConciliAhorro’, una conciliación al alcance de todos’, con la cual los clientes podrán acceder a este servicio pagando una tarifa preferencial. Este beneficio será válido únicamente durante el período comprendido entre los días 1 y 16 de agosto de 2019, y permite al usuario acceder al uso de la totalidad de los servicios de conciliación ofrecidos por el Centro”.

Cabe mencionar que durante la jornada se podrán conciliar asuntos civiles, comerciales y de familia, tales como: Deberes y obligaciones incumplidas, incumplimiento de contratos, conflictos entre socios, responsabilidad médica, conflictos de convivencia entre vecinos, propiedad horizontal, préstamos o deudas no canceladas por concepto de ventas y pago de facturas, restitución de inmueble arrendado, fijación de cuota alimentaria, custodia de hijos y regulación de visitas.

Para consultar los términos y condiciones de ‘ConciliAhorro’ se puede ingresar a la página web de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalenawww.ccsm.org.co; asimismo, pueden comunicarse con la entidad a la única 4209909 o a los correos electrónicos [email protected] y[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más